Te Quiero.


Difíciles palabras que expresan mis sentimientos. Hace ya bastante tiempo que te pienso, prefiero no hacerlo, pero no puedo evitarlo. Te veo, te miro disimuladamente para no llamar demasiado tu atención, no puedo evitarlo, te sigo mirando. ¿Por qué siento esto? ¿Tú que haces? Ni si quiera estoy segura de que tú sientas la mitad de lo que yo siento por ti. Quizás sea difícil entenderlo, no lo entiendo ni yo. No entiendo como todo puede cambiar de un día para otro, no entiendo. Creo que he tardado bastante tiempo en asumir todo, en asumir que te quiera. El querer no es una palabra que se suela decir de golpe, es una palabra que se siente a largo plazo, un sentimiento que muchos desearían experimentar, un sentimiento que pocos lo sienten de verdad. Creo que es la primera vez que yo experimento esto! La ilusión y la esperanza que he descubierto es increíble. Que una simple mirada con esa sonrisa me sonroje, que una despedida especial me emocione, que una contestación me deprima, que actos me hagan llorar, ¿desde cuando? Nunca antes me había pasado. Que sienta tu respiración en mi cuello mientras tengo tu mano cogida de la mía hace que mi corazón se active, y que mi preocupación por empezar a quererte demasiado aumente.  Un simple roce, una caricia, me produce tal escalofrío.. Quiero que un tuyo y mío se convierta en un nuestro. Quiero que me ayudes dejar de lado un pasado. Quiero ser feliz a tu lado, en el presente, en el aquí y ahora. Ojalá todo fuera fácil. Pero, ¿Qué pasa? Las dudas crecen, y los miedos aparecen. Me duele que esto sea de esta manera...